VIOLENCIA

Le pagaron 15,000 pesos hace 7 años, mató a un hombre, huyó y cayó HOY en Monterrey

El sujeto anduvo deambulando por varias ciudades del país desde Chetumal... hasta que llegó a Monterrey

Llegó de Quintana Roo a Nuevo León caminando por 7 años
Asesino.Llegó de Quintana Roo a Nuevo León caminando por 7 añosCréditos: Canva
Escrito en ESTADOS el

Monterrey, Nuevo León.-  En 2017, Karla Teresa, coludida con su hermana Luz Gabriela, pagó 15,000 pesos a Raúl "N" para asesinar a su esposo. Ellas fueron detenidas hace años y el autor físico del crimen fue aprendido en Monterrey esta semana.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Raúl, de 39 años de edad y quien recibió el pago de 15,00 pesos por asesinar a Marco Aurelio en Quintana Roo fue detenido al norte de Monterrey por agentes ministeriales en el sector San Bernabé. 

Los hechos fueron el 19 de marzo del 2017, en la casa del fallecido, en la Colonia Campestre, en Chetumal, y tras contratar a Raúl, le entregaron un arma y las llaves de la casa, para que entrara.

El hombre contratado llegó al  domicilio y encontró dormido a Marco Aurelio, a quien le intentó disparar, pero el arma no funcionó; posteriormente, con un arma blanca lo atacó hasta causarle la muerte.

Sin embargo, las mujeres fueron detenidas casi de inmediato, por lo que Raúl al enterarse de ello huyó de Quintana Roo. Anduvo deambulando por varias ciudades hasta que llegó a Monterrey y se instaló al norte en donde lo ubicaron los agentes ministeriales que tenían la investigación.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS 

En colaboración con autoridades de Quintana Roo, los agentes ministeriales ubicaron y detuvieron al imputado en San Bernabé, para ejecutarle la orden de aprehensión por homicidio calificado.

El detenido fue trasladado a Quintana Roo, y fue internado en el Centro Penitenciario de Chetumal, donde también están las dos mujeres involucradas en el crimen.

En Monterrey, en lo que va del año se ha detenido al menos a dos personas originarias de Estados Unidos que eran buscadas por las autoridades de su País.