La dirigencia estatal del PRI en Guerrero confirmó el asesinato de su candidato a regidor de Coyuca De Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, Rubí Bravo Solís. De acuerdo con medios locales, ambos cuerpos fueron identificados entre los 6 encontrados la tarde del jueves 16 de mayo en Acapulco, tras una ola de violencia en el municipio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La tarde del 16 de mayo se encontraron dos escenas de crimen, una con 4 cuerpos y otra con 2. Fue en el segundo evento, en la colonia Alianza Popular, que se ubica en la parte alta de Acapulco, donde elementos de la Guardia Nacional encontraron una camioneta pick-up con restos de dos personas, estaban en la batea del vehículo y el reporte se dio porque escurría sangre de la camioneta.
Te podría interesar
"Les exigimos resultados, porque no pueden quedar impunes hechos tan lamentables, que continúan enluteciendo a nuestro país y a nuestro estado", señaló el PRI en Guerrero.
El mediodía de este viernes 17 de mayo se confirmó que los dos cuerpos encontrados en la batea de la camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color gris, eran de Aníbal Zúñiga y su esposa. La camioneta era del candidato a regidor por la alianza PAN-PRI-PRD.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
En breve más información.