A través de redes sociales se hizo viral el momento en que un avión perteneciente a la aerolínea Delta Airlines se incendió al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Seattle-Tacoma, en el estado de Washington, Estados Unidos. El percance ocurrió cuando los pasajeros aún se encontraban adentro, lo que causó pánico.
El hecho ocurrió el 6 de mayo, después de las 09:00 horas de la noche, pero fue hasta este martes 14 de mayo cuando se empezó a hacer viral, lo que más ha llamado la atención es que esta aeronave era preveniente de Cancún, Quintana Roo.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En las imágenes se logra ver la aeronave que sin ninguna complicación logra estacionarse frente a las terminales aéreas, sin novedad transcurren varios minutos, pero tras colocar la banda transportadora para que se puedan empezar a bajar las maletas de la nada comienza una llama en la punta del avión.
Tras varios minutos de que las llamas estuvieron ardiendo y el humo saliendo, personas salen del fuselaje de manera rápida, mientras que equipos de emergencia arriban de manera rápida para poder sofocar el incendio, el hecho sólo quedó en un susto pues las llamas fueron sofocadas.
Te podría interesar
¿Por qué comenzó el incendio?
De acuerdo con el portavoz de Delta, este avión es un Airbus A321, que tenía 2 años de antigüedad, el medio de comunicación KOMO news fue quien entrevisto al vocero, quien afirmó que en total viajaban 189 pasajeros, dos pilotos y 4 asistentes de vuelo.
El vocero de Delta también dijo que este hecho ocurrió luego de que se desconectó la energía eléctrica, por lo que chispas provocaron un incendio dentro del área de la nariz. Por lo tanto, esto fue provocado por un cortocircuito en un cable eléctrico.
El avión ya fue puesto en tierra para que se le pudieran hacer las respectivas revisiones y ponerlo en funcionamiento lo más rápido posible.
Avión aterriza de emergencia en Guadalajara
El pasado 8 de mayo, un avión tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, así lo confirmó el Grupo Aeroportuario del Pacífico, según lo ocurrido una llanta del tren de aterrizaje se ponchó, esto provocó tensión y pánico entre los pasajeros.
El vuelo que estuvo en este hecho fue el AM178 de Aeroméxico, el cual salió desde la Ciudad de México con rumbo a Tijuana, el percance fue detectado en Querétaro, por ello desde ese momento la aeronave estuvo dando vueltas para acabarse el combustible y así llegar a la “perla tapatía”.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS