LA PAZ. - Las playas son uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros nacionales y extranjeros en México, Los Cabos en Baja California Sur, son uno de los destinos más concurridos por personas, con el fin de descansar y pasar bien sus vacaciones, sin embargo, en un hecho inusual, un toro irrumpió en la playa embistiendo a una mujer.
A través de redes sociales se hizo viral un video donde un toro color negro luchó contra una turista que vacacionaba en la playa de La Fortuna, de Los Cabos, Baja California Sur, a través de redes sociales se dio a conocer un video donde el gran animal “topetea” en varias ocasiones a una mujer.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Fue a través de la plataforma de X (Twitter) donde se publicó un video donde se ve un toro negro peleando con una mujer vacacionista, en las imágenes se puede ver que el animal trata de hurgar entre las pertenencias de la mujer, ella se resiste, pero llega un punto en que el toro se va directo contra ella y le lanza varias cornadas.
Por varios segundos la mujer lucha con el toro desde el piso, hasta que queda inerte, en ese momento varios hombres se acercan a ahuyentar al animal. No se reportó alguna afectación mayor a la vida de la mujer.
Te podría interesar
¿De dónde salió el Toro?
El inusual hecho se registró desde este fin de semana, sin embargo, fue en las últimas horas que se comenzó a hacer viral a través de redes sociales. El medio local “El Independiente” le dio seguimiento a este hecho, donde pudieron entrevistas a vecinos de la zona y fueron ellos quienes dijeron que no es la primera vez que ocurre este hecho.
Según una dueña de un negocio, ubicado en esta zona, el animal es propiedad de un hombre que tiene un rancho cercano a la playa, sin embargo, el problema ocurre porque lo dejan libre para que pueda pasear en la playa.
Según la entrevistada el animal tiene hambre por lo que se acerca a comer lo que hay en las pertenencias de los turistas, pero los problemas comienzan cuando se trata de correr a este animal, pues es cuando responde de manera agresiva, otras veces incluso se deja tomar fotos, pero pone en riesgo y provoca molestia de los bañistas.
Tanto los locatarios como las personas vendedoras de algunos productos advirtieron que tomaran acciones para que el animal sea cuidado de manera digna y deje de causar problemas.