MORELOS.- En pleno día feriado una balacera dejó como resultado tres personas muertas y una más lesionada sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, de acuerdo con los primeros reportes las víctimas serían hermanos quienes iban en una camioneta cuando fueron atacados.
Los hechos se dieron cuando un hombre atacó a balazos a los ocupantes de una camioneta pick up de color rojo, que se encontraba estacionada en el crucero hacia el centro de Huitzilac, en el lugar perdieron la vida dos ocupantes de la camioneta, mientras que el hombre que minutos antes había descendido de la camioneta repelió la agresión resultando herido, aunque logró asesinar al agresor.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
En la camioneta quedaron los cuerpos de hombres de entre 35 y 40 años de edad y a un costado el cuerpo del agresor, al lugar de la balacera llego personal de la Guardia Nacional y de la policía Morelos para resguardar el área, así como personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que la zona de Tres Marías es muy popular debido a que se ubican un centenar de comercios que ofrecen comida típica y que es una parada forzosa para quienes buscan llegar a Cuernavaca o a la Ciudad de México.
Mientras que el municipio de Huitzilac se ha convertido en el epicentro de la disputa de grupos delincuenciales que han asolado a las personas que circulan regularmente por la autopista y la federal a la capital del país.
Violencia Morelos
El martes, hombres armados irrumpieron en un hospital ubicado en Cuernavaca para asesinar a una persona que se encontraba en terapia intensiva, se trataba de un joven de 23 años que se encontraba internado desde el pasado sábado en este nosocomio.
En la madrugada de este martes 30 de abril un grupo de hombres armados, aproximadamente 10, llegaron en varias camionetas e ingresaron al Hospital Center Vista Hermosa, ubicado en la avenida Teopanzolco, en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca.
Al lugar lugar acudió el Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, para encabezar las investigaciones iniciales, con el respaldo de la 24ª Zona Militar de la Sedena y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes colaboraron en las labores de seguridad en la zona.
Mientras que el fin de semana, el comunicador, productor y periodista morelense Roberto Carlos Figueroa fue secuestrado y localizado sin vida en el municipio de Huitzilac.