DELFINA GÓMEZ
La gobernadora morenista del Estado de México vaya que tiene una papa muy caliente en sus manos. El ISSEMYN, que es el instituto encargado de dar servicios de salud a todos los burócratas del Estado de México, poco más de 800 mil afiliados, entre trabajadores, familiares, pensionados y pensionistas, no cuentan por el momento con servicios de rayos x, tomografías, mastografías ni ultrasonidos. Según esto, la licitación de todos los equipos médicos de estas especialidades venció en diciembre y aunque ya se firmó contrato con Medical IT, la anterior compañía desmontó sus equipos y por el momento no hay ningún servicio. Así es como se complica llegar a los niveles de Dinamarca.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
MAURICIO VILA
el gobernador de Yucatán y aspirante a ocupar un escaño en la próxima legislatura federal está con un pie fuera de la gubernatura, no sin algunos tropiezos. Ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación un ciudadano presentó una queja para exigir que ordenen al mandatario de extracción panista solicitar licencia y no brincar de la gubernatura al Senado, en caso de ganar la elección. Algo parecido a lo que vivió el gobernador de Morelos, el morenista Cuauhtémoc Blanco, a quien el Tribunal obligó a solicitar licencia si quiere ir por una diputación federal. Cómo diría el clásico, pero qué necesidad.
Te podría interesar
JOSÉ YUNES
Candidato de Fuerza y Corazón por Veracruz dejará el clima tropical de su entidad y subirá al altiplano para dar un “anuncio importante”. El abanderado del PRI, PAN y PRD no quiso meter ruido a la visita que hizo hoy a tierras veracruzanas la candidata a la presidencia Xóchitl Gálvez, aunque es de suponer que le adelantó de qué va su misterioso mensaje. Desde este lunes se lanzaron especulaciones en las redes sociales a propósito del anuncio que dará Pepe Yunes en un hotel de la Ciudad de México. Hagan sus apuestas.
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
WILLIAMS OCHOA GALLEGOS
candidato al Senado por la Coalición “Fuerza y Corazón por Chiapas” volvió a denunciar amenazas en su contra. Primero fue a mediados de febrero cuando públicamente informó que había sido objeto de una persecución por parte de “motosicarios” y de dos camionetas con hombres armados. Incluso dijo haber recibido amenazas de muerte del alcalde con licencia de Villa Las Rosas, Antonio Orantes. Este lunes en sus redes sociales Williams Ochoa denunció que su equipo de campaña fue víctima del robo de una camioneta por parte de un comando. ¿Y los responsables de la seguridad?