Joaquín Alonso Piedra, empresario y exsuegro de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado murió anoche en un hospital en Acapulco luego de haber sido atacado por hombres armados en su domicilio en el fraccionamiento Joyas de Brisamar, por lo que se pidió el apoyo de las fuerzas de seguridad y una ambulancia para trasladar al empresario herido.
De acuerdo con los primeros reportes, el Alonso Piedra es padre de Joaquín Alonso Bustamante, exesposo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y hace dos años salió del penal de Puente Grande, Jalisco, donde estuvo preso siete años por el delito de delincuencia organizada.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Alonso Piedra, conocido como “El Abulón” había sido detenido por las autoridades el 28 de julio del 2016, acusado de lavado de dinero, derivado del ataque contra el empresario su esposa resultó lesionada y se encuentra hospitalizada.
El empresario y exsuegro de Salgado Pineda trabajó por años para el cártel de los Beltrán Leyva y era considerado el contacto entre el sector empresarial y la clase política en Acapulco.
Violencia Guerrero
Este domingo, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Alfredo González Díaz, fue asesinado a en el municipio de la Costa Grande de Guerrero.
Los hechos ocurrieron alrededor en el bulevar Juan N. Álvarez de la cabecera municipal, cuando el candidato circulaba en su vehículo particular.
Según las investigaciones hombres armados interceptaron a Alfredo González y le dispararon, luego huyeron del lugar.