RUTILIO ESCANDÓN,
el mandatario chiapaneco ya debería sacar la bandera de la paz o ver a qué santo le reza porque no hay día en que su entidad no tenga registro de violencia. Es tal la ola de actos donde se ve la mano del crimen organizado que al menos dos parroquias en la entidad anunciaron el cese de actividades de Semana Santa. La parroquia de San Juan Bautista de Ocozocoautla y la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Miguel Arcángel, ubicada en Villaflores, decidieron no celebrar una de las principales festividades de la grey católica. Y el gobernador morenista pareciera estar ya en la procesión del silencio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
CARLOS PEÑA ORTIZ,
El candidato de Morena a la alcaldía de Reynosa metió en un problema a su partido porque ya estaba más que encarrerado para competir por esa alcaldía cuando un juez de control notificó a las autoridades electorales que su abanderado tiene suspendidos sus derechos políticos por estar bajo investigación por delitos como peculado, ejercicio indebido de funciones, abuso de autoridad, y que incluso, ni siguiera figura en el padrón electoral. Y eso que Claudia Sheibaum la abanderada morenista a a la presidencia aseguró que todos sus candidatos son sometidos a una revisión minuciosa ante las fiscalías para no tener impresentable. ¡Qué tal si no lo hicieran!
Te podría interesar
CUAUHTÉMOC BLANCO
Terminó de deshojar la margarita y finalmente solicitó licencia al cargo de gobernador de Morelos, pero pide hacerla efectiva a partir del 4 de abril y hasta las 24 horas del 2 de junio, día de las elecciones generales. Es decir, que pese a que como aspirante plurinominal al Congreso de la Unión, en caso de alcanzar una curul iniciaría su encargo como diputado en septiembre, el gobernador morenista seguirá cobrando su quincena de mandatario, y gozando de fuero, durante los tres meses que hay entre la elección y la toma de posesión. ¡Vivillo que salió!
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
RAYMUNDO N,
El ex alcalde exalcalde de Toluca detenido a principios de enero acusado de secuestro expres con fines de extorsión en agravio del papá de su esposa, está con un pie fuera del penal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez. El priista pagó una fianza de un millón de pesos para llevar su juicio en libertad y las autoridades solo debían definir lo del brazalete que debe portar para evitar alguna fuga. Así la justicia.