MICHELLE NÚÑEZ,
Alcaldesa de Valle Bravo, Estado de México, tuvo el miércoles 20 un encuentro con personal de Pro Bosque, quienes dieron una platica a los vallesanos sobre incendios forestales. Un día después, la alcaldesa morenista se enteró que Juan Díaz de Jesús, jefe de la brigada 712 de Pro Bosque, que les había dado la charla, falleció a consecuencia del incendio forestal en San Lucas Texcaltitlán, en el municipio de Donato Guerra. El hombre murió tratando de salvar a dos de sus compañeros. Y ayer, justo en Valle de Bravo inició un incendio forestal.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
ADELA RAMOS JUÁREZ
fue bajada a la mala por la delincuencia organizada en Chiapas para contender por la candidatura de la coalición Fuerza y Corazón. Fue Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial la que reveló el motivo por el que la ex morenista y ahora diputada de la alianza PRI, PAN, PRD decidió no competir. Ella y su familia en los primeros días de enero fue secuestrada, golpeada y amenazada, si es que se metía a la contienda. Una más a la lista de intimidados
Te podría interesar
LAYDA SANSORES
Intenta detener la rebelión policiaca que tiene en Campeche a punta de billetazos. La gobernadora morenista anunció que la semana que inicia empezará a aplicar un bono de reconocimiento y al valor en las corporaciones policiacas. El bono será para los policías que dejen el paro y que firmen, habrá otro bono para los que estuvieron en el operativo antimotin que originó el paro. Y porqué no, Sansores anunció un bono extra por Semana Santa, porque dice que es justo que quien trabaja en esas fechas lo reciban. ¡Amén!
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS
ALEJANDRO ARMENTA
Parece tener todo listo para iniciar su campaña electoral en el estado de Puebla. Este domingo empezaron a circular algunos nombres que podrían integrar su equipo de campaña y ahí suenan Rodrigo Abdalá, Luis Godina, y Víctor Gabriel Chedrahui. Parece que las aguas poblanas en Morena se han tranquilizado y que ya podrían llevar la fiesta en paz. Para estar atentos.