A través de las redes sociales de Cuacolandia, se dio a conocer que nació una cría de burro la tarde de este jueves.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
“Tenemos nuevo integrante. El más esperado por todos”, fue el mensaje escrito en el video posteado, donde se podía ver a la burra junto con su cría aún húmeda a un costado, ambos sobre paja. La madre no paraba de limpiarlo con su lengua.
Te podría interesar
De orejas largas, tono negro y grandes patas, el burrito intentó dar sus primeros pasos, pero sin poder lograrlo solo consiguió moverse unos centímetros en dirección a su madre.
Esto pasó un día después de que Elena Larrea, activista y fundadora de Cuacolandia, falleciera, por lo que internautas no dudaron en comentar.
@shoshana_howora: Bienvenido, seguro Elena lo mandó hoy para recordarnos que la vida tiene ciclos y que lo que ella estuvo sembrando en el mundo, estará floreciendo.
@sereslibres_mx: Qué manera tan hermosa de manifestarte, Elena… Gracias por brindarles un hogar a esta familia de burritos que tanto sufrió. Muchas felicidades hasta el cielo, abuela, sabemos que tu energía está ahí con ellos y que estás brincando de alegría y llenándolos de amor como siempre.
@yael__ruiz: Bienvenido bebecito precioso, te atesoramos muchísimo. Gracias por traer luz en esta pena de la pérdida de tu otra mami, Elena. Ella está muy, muy feliz de que hayas llegado y te va a proteger a ti y a todos… Nosotros seremos sus soldados eternos y nos encargaremos de que su legado sea PARA SIEMPRE. #Elenaporsiempre
El Burroshower
En diciembre de 2022, Elena Larrea compartió en sus redes sociales un video en el que compartió que rescató a una burrita embarazada, a quien bautizó como Lucha. Con mucha alegría la recibió, la arregló y le preparó un pastel para festejar su llegada y la de la cría que cargaba.
“Estamos celebrando que voy a ser abuela”, compartió la activista.
En el video compartió que el animal llegó dos semanas atrás a Cuacolandia, un espacio no lucrativo que se dedica a salvar a animales, principalmente caballos, del maltrato que viven por parte de humanos.
Lucha, junto con Dubi, el padre del burrito, fueron decomisados por maltrato animal en Atizapán. Ella fue decomisada con una fractura soldada rota que ya estaba siendo tratada.