En las inmediaciones del municipio de Ayutla de los Libres, Guerrero, un grupo de civiles armados, irrumpieron en una casa particular y dispararon. Maestros y personal docente que caminaban por la zona, al escuchar las detonaciones de armas de fuego, corrieron a esconderse al interior de una escuela primaria, el saldo hasta el momento es de dos hombres fallecidos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS
Te podría interesar
La balacera duró varios minutos, al parecer los ocupantes de la casa que fue atacada a balazos, respondieron también con armas largas y se desató la balacera que contabiliza dos muertos y varios heridos.
Luego de la refriega, autoridades fueron alertadas de incidente y a los pocos minutos, arribaron al lugar unas dos unidades del Ejército mexicano así como elementos de la Guardia Nacional, mismos que desplegaron un operativo para dar con los responsables, que al ver la presencia de las fuerzas federales desaparecieron de la cabecera municipal.
Te podría interesar
En ese mismo municipio, hace algunos semanas, tres hombres fueron masacrados a las fueras de una vivienda, de los agresores nada se supo. Ahora la violencia vuelve a presentarse de igual forma, en un ataque directo contra integrantes de una familia en una casa particular.
La disputa entre células de grupos criminales ha desatado una ola de asesinatos tanto en Ayutla de los Libres, como en el municipio de Tecoanapa y San Marcos, en la Región de la Costa Chica de Guerrero.
Eran las cuatro de la tarde y aún se escuchaban algunos disparos a la distancia, mientras en calles y andadores se observaba a militares correr de un lado a otro, en busca de los civiles armados que escaparon en diferentes direcciones.
VGB