VIOLENCIA EN SINALOA

Asesinan a dos policías municipales en Navolato, Sinaloa

En otro hecho, fueron asesinadas cuatro personas en la sindicatura de Costa Rica, en Culiacán

Asesinan a dos policías municipales en Navolato, Sinaloa
Asesinan a dos policías municipales en Navolato, SinaloaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Dos agentes de la Policía Municipal de Navolato fueron asesinados esta noche durante un ataque a balazos en la comunidad de San Pedro, Navolato, en los límites con Culiacán.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

De acuerdo al reporte, otros dos agentes resultaron heridos en el atentado, el cual se registró cerca de la preparatoria del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (Cobaes) cerca de las 7:00 de la noche, hora local.

Los cuerpos de los agentes asesinados quedaron en los asientos de la unidad que conducían cuando fueron atacados por gatilleros.

Uno de los agentes fue identificado como “Iván” por sus familiares, mientras que la identidad del otro está todavía por confirmarse.

La información oficial señala que ambos elementos estaban en su patrulla, marcada con el número 3146, bajo unos árboles ubicados a un costado de la carretera Culiacán-Navolato cuando fueron sorprendidos por un grupo armado

Al sitio llegaron compañeros de los agentes caídos.

Posteriormente, llegaron más elementos de la Policía Municipal para resguardar la escena. Asimismo, agentes de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Guardia Nacional se aproximaron para iniciar un operativo de búsqueda.

Inseguridad en Sinaloa: Especial

Atentado en la carretera

Está mañana, cuatro personas asesinadas fueron localizadas en la sindicatura de Costa Rica, sobre la carretera Culiacán Eldorado, en la comunidad de Campo Victoria.

Los restos presentaban heridas de bala, pero en el sitio no se encontraron casquillos, por lo que se presume que las víctimas fueron asesinadas en otro lugar.

El hallazgo se registró alrededor de las 5:40 de la mañana, cuando trabajadores del campo que pasaron por la zona dieron aviso a las autoridades.

VGB