VIOLENCIA EN JALISCO

Asesinan al Director de Control de Procesos de la Fiscalía de Jalisco en Guadalajara

Jaime Navarro Hernández estaba adscrito en los Juzgados del Reclusorio de Puente Grande; fue ultimado afuera de una farmacia por sicarios que huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Cuando se encontraba en el estacionamiento de una farmacia, fue asesinado el director de control de procesos de la Fiscalía del Estado en el municipio de Guadalajara.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Se trata de Jaime Navarro Hernández, quien se desempeñaba como director general del área de Control de Procesos de la dependencia y estaba adscrito en los Juzgados del Reclusorio de Puente Grande.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando el servidor público llegó para comprar algunos artículos en la farmacia cuando de pronto fue atacado por dos sujetos en la avenida Circunvalación y Fray Junípero Serra en la colonia Jardines Alcalde al norte de la Zona Metropolitana de la ciudad.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Los sicarios huyeron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido y al llegar los Servicios de Emergencia, solo confirmaron que el directivo ya había fallecido, en tanto se iniciaron las investigaciones.

Especial

Jaime Navarro, se encargaba desde hace casi seis años de conseguir sentencias en los Juzgados de Puente Grande para los delincuentes, era una persona muy cercana al Fiscal General Luis Joaquín Méndez Ruiz, pero fue un funcionario siempre cercano a las personas.

Desde que inició en la extinta Procuraduría de Justicia, siempre tuvo la disponibilidad de escuchar a las personas que tienen una situación delicada.

Inició desde el peldaño más bajo como meritorio, actuario, secretario en la agencia del Ministerio Público del Servicio Médico Forense hasta llegar a este cargo que estaba por entregar en diciembre.

En la dependencia contaba con casi 30 años de trayectoria en la labor de la procuración de justicia, en las calles manejaba un auto Volkswagen de modelo atrasado y siempre fue una persona sencilla.

El cuerpo del licenciado “Jimmy” como se le conocía en Guadalajara fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde después de practicarse la autopsia de ley, se iniciarán con los funerales.