Las celebraciones de fin de año no tuvieron un saldo blanco en la comunidad de Atoyac de Álvarez Guerrero, ya que una niña de 10 años resultó herida en una pierna por una bala perdida que ingresó a su domicilio cuando ella se encontraba dormida con uno de sus primos y un hermano. La policía local no ha podido dar con el responsable.
De acuerdo a reportes de la prensa local, los hechos se registraron en una humilde vivienda con techo de lámina galvanizada, en la localidad de El Ticui, en el municipio de Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
La bala perdida atravesó el techo de lámina
La menor estaba dormida al momento de los disparos, pero uno de ellos atravesó el techo de lámina de su vivienda. De pronto ella comenzó a gritar porque una bala perdida la hirió una de sus piernas, la sangre salió de inmediato, lo que asustó más a la menor, que no dejaba de llorar y de quejarse por el dolor que sentía por el disparo.
Los gritos desesperados de la menor también despertaron a uno de sus primos y un hermano que estaban con ella. Los familiares corrieron a ver qué pasaba con la niña y se dieron cuenta de la situación.
La niña no quiere saber nada de festejos de fin de año
La familia de la menor aseguró que no solo la bala perdida le provocó una lesión física a la niña, sino también un daño psicológico, ya que ella no quiere saber nada de los festejos de fin de año.
Y es que a pesar de que está prohibido lanzar disparos al aire, en algunas zonas, se sigue llevando a cabo esta práctica, que lamentablemente en esta ocasión resultó herida una niña de 10 años.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por la policía, sospechosa del tiroteo que hirió a la niña de 10 años.