La tarde de este martes, un vendedor de tacos de guisado al exterior de la Unidad Habitacional Unión Popular Emiliano Zapata (UPREZ), en la alcaldía Álvaro Obregón; falleció presuntamente al ser alcanzado por una bala perdida, producto de un enfrentamiento entre un motociclista y un automovilista en la zona.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
De acuerdo con los primeros reportes, el vendedor de tacos que perdió la vida esta tarde sería un hombre de avanzada edad, 70 años, quien fue herido en el pecho por una bala perdida, tras lo cual, quedó tendido a un costado de su puesto, sobre Avenida Santa Lucía casi esquina con Calle 10.
Te podría interesar
Según las versiones de algunos testigos, un motociclista y un automovilista se enfrascaron en una discusión que terminó con uno de ellos soltando varias detonaciones de arma de fuego, dando a parar, una de las balas hasta el puesto del hombre, quien resulto herido y perdió la vida en el lugar.
Tras los hechos, los presuntos responsables de la muerte del taquero procedieron a retirarse del lugar a través de la colonia Olivar del Conde, antes de que llegarán las autoridades a resguardar el lugar.
Te podría interesar
Cuando los familiares del occiso se percataron de la lesión de bala en su pecho, llamaron a los servicios de emergencia, pero al llegar estos al lugar, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, confirmando y declarando su muerte.
El cuerpo de la víctima fue retirado por elementos del Servicio Médico Forense, mientras que elementos de policía del Sector Plateros resguardaron el lugar en lo que los elementos de investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de a República realizaban las indagatorias correspondientes.
Pareja asesinada en taquería de Álvaro Obregón
En una taquería de nombre Chilo, ubicada en la calle Paraíso, entre Alemanes y Austriacos, en la colonia Paraíso, en Álvaro Obregón, una pareja fue asesinada la madrugada del lunes 29 de agosto de 2022.
De acuerdo con los primeros informes, la pareja estaba cenando unos taquitos afuera de la taquería, cuando de pronto dos hombres que viajaban en motocicleta arribaron al lugar y les dispararon de manera directa.
En la taquería quedaron al menos 15 casquillos percutidos de dos calibres diferentes. Minutos más tarde llegaron elementos de los Servicios de Emergencia, pero ya no pudieron hacer nada, pues el el hombre y la mujer ya estaban muertos.
Testigos señalaron que el hombre que falleció también tenía un arma, aunque no alcanzó a reaccionar para disparar y repeler la agresión.
VGB