TAMAULIPAS.- En Matamoros, se registró un enfrentamiento este lunes entre elementos de la Marina y sicarios de la delincuencia organizada siendo abatidos cuatro de estos y un civil ajeno a los hechos resultó herido, por una bala perdida.
Así también diversos negocios registraron daños por balas perdidas, según los reportes. Informes extraoficiales indican que un primer enfrentamiento se registro en la Avenida Mexicali cerca de la colonia Mariano Matamoros y Paseo Residencial y culminó en la calle Naranjo, en donde se registro un nuevo enfrentamiento.
TAMBIÉN LEÉR: Llega nuevo ciclón tropical a México: "Jova" afectará a estos estados
Te podría interesar
Un helicóptero de la Marina sobrevoló la zona en busca de delincuentes que habrían huido del lugar. Uno de los sicarios fue abatido en la calle Naranjo quedando su cuerpo fuera de una camioneta de lujo tipo Cadillac negra, la cual presentaba impactos de bala.
Durante la persecución hubo disparos y en la avenida Avenida Casa Blanca entre Constituyentes y Márquez de Zafra un civil a ajeno a los hechos, que pasaba por el lugar, fue lesionado por una bala perdida, por arma siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un hospital.
La Vocería de Seguridad del Estado no informó sobre este y otras situaciones de riesgo que se han venido registrando en localidades fronterizas.
(Foto: Especial)
Por otra parte, en la Ciudad de Reynosa, una madre y su hija que habían desaparecidos desde el pasado jueves fueron encontradas muertas, dentro de la cajuela de un vehículo, este pasado fin de semana.
Nataly Lucio Ramírez de 39 años de edad y su hija Cristina Montserrat de 14 años de edad fueron reportadas como desaparecidas en redes sociales desde el pasado jueves.
Sus cuerpos fueron envueltos en cobijas y en estado de descomposición dentro de la cajuela del automóvil que traían y que sus asesinos dejaron estacionado en la calle Turco, del fraccionamiento Pirámides.
Vecinos dieron aviso a las autoridades ya que del auto Toyota en el que andaban, salían olores fétidos.
Tras el reporte los guardias estatales inspeccionaron la unidad motriz y realizaron el macabro hallazgo de los dos cuerpos.
Tras tomar conocimiento de los hechos el Ministerio Público personal de Servicios Periciales procesó la escena criminal en busca de indicios que lleven a esclarecer los hechos y dar con el responsable en tanto que los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue para más diligencias.
CAO