MONTERREY. - En San Nicolás de los Garza, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres, ambos fueron encontrados destrozados dentro de hieleras las cuales estaban en la banqueta oriente de la calle Simón Bolívar, cerca de su cruce con Aquiles Serdán, centro de la localidad, informó la Fiscalía de Justicia.
Las autoridades no identificaron a las víctimas, pero confirmaron que en ambos casos se encontraron narcomensajes de un grupo de la delincuencia organizada, ya que las cajas traía las iniciales CDN.
Las dos hieleras eran color blanco y estaban abiertas con los restos humanos en su interior, de acuerdo a testigos, habrían sido llevadas por personas que viajaban en un vehículo; después, empleados de diversos negocios de los alrededores hicieron el hallazgo y reportaron a las autoridades.
Te podría interesar
El pasado sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo mutilado en una hielera en la Avenida López Mateos y Orión, en la Colonia Palmas Diamante,
Estaba cerrada, tenía un mensaje y en su interior la cabeza de un hombre desmembrado de resto del cuerpo que también estaba en la hielera. En julio pasado en el municipio de Marín, unos 40 kilómetros al oriente de Monterrey fueron abandonadas dos cabezas humanas, y el 1 de septiembre, en el ayuntamiento de Linares, 100 kilómetros al sur, fue dejada una hielera con restos humanos de una mujer.
Te podría interesar
En agosto pasado, también en hieleras fueron abandonados restos humanos de tres personas en la localidad de Salinas Victoria, unos 38 kilómetros al norte.
A lo largo del año se han registrado otros casos en los que dejan restos humanos en hieleras en diversas localidades. En lo que va del año la Fiscalía de Justicia ha reportado am menos hasta agosto, 900 homicidios.
Continúan los ataques armados
Un hombre fue asesinado a balazos, en la Colonia Residencial del Roble primer sector, en municipio de San Nicolás. El hecho fue reportado a las 17:20 horas de este jueves, hasta el lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, al hacer los primeros chequeos se determinó que la persona ya no tenía signos vitales.
La persona fue identificada como Pablo Eduardo de 35 años de edad, hasta el momento n se sabe de la causa del ataque, ya se investiga si fue un ataque directo o hubo otras circunstancias que provocaron la muerte.
Otro hombre fue asesinado a tiros en el municipio de Juárez, este hecho también ocurrió la tarde de este jueves, la persona fue identificada como Francisco de 25 años de edad quien murió tras haber recibido impactos de arma de fuego en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Vistas del Clavel y Vistas de las Flores.