OAXACA. - A través de redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento en que un grupo de taxistas dieron una brutal golpiza a una persona en situación de calle en la zona Santo Domingo, Barrio Bajo Etla; según argumentaron, la persona lanzó piedras a sus vehículos y por eso lo golpearon.
A través de las imágenes que se han hecho viral en X se logra ver el momento cuando un hombre, persona en situación de calle, corre por un camellón, detrás de él, vienen corriendo otros 3 hombres, taxistas, los cuales visten ropa oscura.
Uno de los operadores de transporte alcanza al hombre y lo derriba, de inmediato los otros 2 llegan y comienzan a golpearlo hasta derribarlo en el suelo, después de varias patadas y puñetazos llega una 4 persona, otro taxista, quien trae un objeto que aparenta ser un palo y comienza a usarlo soltando varios golpes.
Te podría interesar
De inmediato aparece otro quinto taxista y se une a la golpiza; en total dura un minuto la golpiza y cuando acaban todos huyen a sus unidades de transporte y se marchan. Al final del video la persona en situación de calle alza el cuerpo y logra levantarse un poco, mira hacia todos lados y se ve lastimado.
TAMBIÉN LEÉ: VIDEO| Alumna de bachilleres intenta suicidarse en la escuela; se lanzó del 3 piso
Te podría interesar
Semovi de Oaxaca busca a los 5 agresores
Tras hacerse viral este video la Secretaría de Movilidad (Semovi) de Oaxaca dijo que se ha puesto en comunicación con las diferentes corporaciones de seguridad para poder identificar a las personas concesionarias y operadoras de los taxis para hacerles un citatorio por sus actos.
También pidió a la ciudadanía participar en la identificación de los 5 agresores, ya que hasta el momento no se ha presentado una denuncia ante los taxistas.
Para que el proceso sea más ágil se proporcionó el número 951 300 5005, en donde se puede mandar un mensaje de WhatsApp para identificar a los agresores.
Internautas en redes sociales se mostraron molestos por la tremenda golpiza que le dieron al hombre, algunos lograron decir que el indigente se encontraba deambulando desde muy temprana hora, pero que no se le veía pleno de sus facultades mentales, por lo que puede ser un caso especial y por ello actuó de una manera diferente.