La crueldad contra los animales no tiene límites, a través de redes sociales fue denunciado el caso de una perrita callejera que fue localizada en San Luis Río Colorado, Sonora con un cuchillo clavado en uno de sus ojos, lo que provocó indignación entre los habitantes.
La perrita de nombre "Negrita" fue rescatada en el Parque Emiliano Zapata, cuando deambulaba por la calle con un cuchillo clavado en su ojo, por elementos de bomberos y una la defensora de animales Mary Dwyer, quienes junto con su cacharros fueron llevados a la la veterinaria "Rancherita", para la atención médica de la animalito.
"Negrita" fue operada con éxito en la veterinaria gracias al apoyo de un ciudadano de nombre Leonardo Limón, quien cubrió el pagado de los gastos de su cirugía.
Te podría interesar
PUEDES LEER: De terror: cuerpos de lomitos en refrigerador y 100 más rescatados en Ciudad Juárez
La agresión contra "Negrita" ya fue reportado a las autoridades en San Luis Río Colorado. Cabe mencionar que en Sonora el Código Penal contempla sanciones a quienes incurren en maltrato animal.
En tanto, el presidente municipal de San Luis, Santos González, se manifestó sobre los hechos, pidiendo información sobre el caso, ya que hasta el momento se desconoce quién fue el agresor.
"Le pedimos a la persona que humanamente atendió a esta perrita que nos ayude con su denuncia y mayores datos para turnar el caso a las autoridades correspondientes y se apliquen las sanciones que contemplan las leyes", señaló el alcalde.
En tanto, a través de redes sociales los habitantes de San Luis Río Colorado exigen justicia para "Negrita".