VIRAL

VIDEO | “No me lo van a creer jefe…”: tinaco gigante choca contra autos

“No me lo van a creer jefe, pero me chocó un tinaco, se lo juro, yo iba manejando bien”, dijeron varios conductores del transporte público en Guadalajara, Jalisco

“No me lo van a creer jefe, pero me chocó un tinaco, se lo juro, yo iba manejando bien”, dijeron varios conductores del transporte público en Guadalajara, Jalisco
VIRAL.“No me lo van a creer jefe, pero me chocó un tinaco, se lo juro, yo iba manejando bien”, dijeron varios conductores del transporte público en Guadalajara, JaliscoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Las lluvias causadas por los remanentes del Huracán Hillary causó diversas inundaciones en algunas de las principales avenidas de la zona metropolitana de Guadalajara, pero lo que causó asombro entre la población fue que la corriente de agua arrastró un tinaco gigante de 1,100 litros.

Esto ocurrió este fin de semana en la avenida Mariano Otero, a la altura del centro comercial Plaza del Sol, luego de que la fuerza del agua se llevó un tinaco gigante, que estaba en una obra en construcción cercana, pero al no tener agua almacenada, se fue avanzando como avalancha por los carriles de esta importante arteria ubicada al poniente de la ciudad.

Fue a la altura de la calle Ámbar que divide a los municipios de Zapopan y Guadalajara, cuando el tinaco gigante circuló en sentido contrario y se estrelló en la parte frontal de tres unidades de las rutas 186, 59. A, y 59- B, además de una camioneta en color negro.

Los operadores no pudieron hacer nada para esquivar el iceberg de plástico que se impactó en el parabrisas, por fortuna no les causó daños, pero el tinaco gigante siguió avanzando por el cauce hasta llegar a López Mateos.

Esto causó que varios internautas captaron el momento desde distintos ángulos y al menos en 30 años, ningún tinaco había recorrió las avenidas flotando en la perla Tapatía.