CHILPANCINGO.- “¡Que pase el desgraciado!”, es la frase más conocida de la popular conductora de televisión Laura Bozzo. Pues pareciera que esta frase la utilizó la Señorita Laura luego de quedar atrapada en la manifestación y bloqueo en la capital de Guerrero, el cual este domingo ya dura dos días.
En un video que se viralizó en redes sociales, se observa que la Señorita Laura quedó atrapada en el bloqueo sobre la autopista del Sol.
En las imágenes se observa a la conductora mostrando empatía con los manifestantes, pues se dispuso a escuchar sus demandas y les mostró su apoyo.
Te podría interesar
El encuentro de la Señorita Laura con los manifestantes ocurrió en la zona de Río Azul, en Chilpancingo, donde se bajó de su auto e intentó convencerlos de dejarla pasar el bloqueo.
“Si me agradas, porque tú eres tan desgraciada”, dijo uno de los campesinos a Laura Bozzo, quien respondió: “Yo soy una de ustedes” e incluso recordó cuando la “querían meter presa” y recibió un abrazo del manifestante.
La presentadora también aprovechó para exclamar su famosa frase, “desgraciado”, que dirigió al gobierno y a algunos manifestantes que estaban grabando.
“Que no haya hospitales, que no haya caminos…no es justo”, se escucha decir a la conductora en otro vídeo.
"No, siempre dicen lo mismo para que votes por ellos, pero a la hora de la hora... Pero ahora los botaremos, pero a la chingada”, se escucha decir a Laura Bozzo en uno de los videos.
En las imágenes se escucha que algunos testigos comienzan a gritar que dejaran pasar a la presentadora, y aunque en el video no se alcanza a percibir, usuarios de redes sociales aseguraron que le abrieron paso para seguir su camino.
Los manifestantes levantaron el bloqueo y liberaron la vialidad el lunes alrededor de las 20:00 horas, casi 12 horas después de haberlo iniciado. La mañana de este martes se volvió a repetir el bloqueo.
En redes sociales también resaltaron que mientras Adán Augusto López Hernández, una de las corcholatas de Morena a la presidencia en 2024, canceló su visita a Chilpancingo por la violencia, Laura Bozzo se bajó y dialogó con los manifestantes.
También resaltan la ausencia de la gobernadora Evelyn Salgado, a pesar de que los manifestantes reventaran la reja del Palacio de Gobierno debido a que querían entregarle un documento en el que exigían la liberación de dos presuntos líderes transportistas detenidos la semana, acusados de delitos federales.