La Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán dio a conocer un nuevo acto de violencia que ocurrió en la capital Morelia, luego de que se dio la detención de un sujeto que asesinó a golpes a su propia hermana de tan sólo 7 años de edad.
En comunicado, la Fiscalía de Michoacán dio a conocer que realizaron un operativo para lograr la detención de César Alfredo “N”, presunto responsable del feminicidio de su hermana, lo cual sucedió en la colonia Eduardo Ruíz, en la capital michoacana.
Según las primeras investigaciones, se informó que el pasado 19 de abril el acusado se llevó a vivir a su casa a su hermana de 7 años de edad e, inmediatamente, al día siguiente empezó a cometer acciones de violencia en contra de la menor.
Te podría interesar
Fue hasta el 23 de abril, cuando César Alfredo “N” golpeó a la niña en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la espalda, lo que le generó una laceración de órganos abdominales en la niña, que le provocaron la muerte.
¿Qué hizo después el presunto asesino?
Este personaje se percató que los golpes dejaron a la niña de 7 años inconsciente y, por ello, la tomó en brazos y salió de la casa para simular que la menor se había caído de una escalera.
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a la zona de los hechos y llevó a cabo las actuaciones que posteriormente permitieron establecer la posible relación del investigado.
Ante los hechos, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio pidió una orden de aprehensión en contra del presunto asesino.
En atención a esta orden, César Alfredo “N” fue detenido y será presentado ante el órgano jurisdiccional, a efecto de que sea resuelta su situación legal.