El pasado domingo 11 de junio una camioneta de batea se impactó contra un puente peatonal en la ciudad de Saltillo, Coahuila, lo cual generó que el vehículo saliera proyectado hacia la barda de un predio aledaño para después comenzar a arder.
Mientras las llamas consumían la camioneta, el conductor de estas, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, trató de huir del sitio, sin embargo policías locales le dieron alcance al hombre quien fue puesto a disposición de las autoridades.
TAMBIÉN LEÉR: Funcionario en Chilpancingo se casa en palacio municipal; lo critican y se viraliza
Te podría interesar
Este siniestro se registró en el bulevar Venustiano Carranza alrededor de las 23:00 horas. De acuerdo con personas que presenciaron el incidente, el sujeto se subió a la banqueta tras el impacto con el puente y finalmente se estampó contra la pared.
Detalles
Pese a que el hombre que manejaba el vehículo intentó huir, personas que estaban en el sitio llamaron de inmediato al 911 e informaron sobre el accidente y la situación del conductor que se encontraba huyendo de los hechos.
Fue así que policías locales le dieron alcance al ciudadano gracias a las señas particulares que brindaron testigos para finalmente llevarlo ante las autoridades donde se determinará su situación legal.
(Foto: Cuartoscuro)
Por otro lado, la camioneta calcinada, fue retirada del lugar y llevada al corralón donde también se determinará su destino.
Otro incidente
De igual forma, la inseguridad en diversas partes del país se encuentra fuera del alcance de las autoridades ya que el pasado 10 de junio se reportó una balacera en un campo de futbol en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, el árbitro de futbol, José Guadalupe se encontraba pitando un encuentro, sin embargo de la nada dos hombres aparecieron en las canchas y abrieron fuego contra el silbante de 50 años de edad.
Estos hechos tuvieron lugar en el municipio de Garcí al poniente de la zona metropolitana regiomontana. De acuerdo al recuento de los daños, ambos hombres arribaron al sitio a bordo de una camioneta desde donde abrieron fuego contra el árbitro.
Elementos de seguridad y atención médica identificaron en el cuerpo de la víctima, heridas de bala en una pierna, la cadera y un brazo.
CAO