CHILPANCINGO. - Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la Republica se encontraba haciendo ejercicio en un gimnasio atrás del centro comercial Galerías Acapulco cuando de pronto, sujetos armados irrumpieron el lugar y le dispararon, los impactos que recibió fueron de gravedad ya que le costó la vida.
La victima fue identificada como Carlos Bravo Corona de 35 años de edad, él se encontraba en el gimnasio “Gym Rock” ubicado en la calle Cristóbal Colón los testigos dijeron que poco después de las 09:30 de la noche fue cuando hombres armados llegaron y le dispararon directamente al agente.
Las autoridades arribaron al lugar después de una llamada de auxilio y pudieron constatar que el elemento de la Fiscalía tenía al menos 4 impactos de bala en la cabeza; junto al cuerpo del agente se encontró una cartulina con un mensaje de advertencia de un grupo delincuencial.
Te podría interesar
Esta zona fue acordonada por diferentes fuerzas de seguridad, mientras que peritos realizaron las primeras diligencias, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).
TAMBIÉN LEÉ: Acapulco violento: Reportan 19 personas asesinadas en plena Semana Santa
Te podría interesar
Hallan restos humanos en diversas colonias de Acapulco
En otro hecho, la Fiscalía General de Justicia de Guerrero informó que fueron localizadas en diversas colonias de Acapulco, partes de un mismo cuerpo desmembrado.
El primer reporte se hizo la noche de este martes 2 de mayo, se denunció sobre un cuerpo decapitado y las piernas en bolsas negras de plástico en la colonia Renacimiento, cerca de una planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a su costado dejaron un mensaje con una cartulina verde.
Momentos más tardes agentes ministeriales dieron el reporte de que se había localizado una cabeza humana frente a un contenedor de basura en el bulevar Lázaro Cárdenas, en el poblado La Sabana, cerca del mercado de la región.
Posteriormente agentes ministeriales recibieron el reporte de una bolsa negra en el fraccionamiento Magallanes, a los alrededores del puente Bicentenario en la avenida Cuauhtémoc.
Los restos localizados fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde la victima permanece en calidad de desconocida.
Acapulco se ha convertido en una región peligrosa la semana santa quedó marcada por un total de 19 muertos, todos victimas de la violencia, ante esto el gobierno le dio el acceso a alrededor de 500 efectivos de la Guardia Nacional, quienes llegaron el jueves de la semana pasada, su objetivo es reducir la incidencia delictiva en el puerto.
German Ángeles Gómez, Inspector General de la Guardia Nacional, explicó que los 500 elementos se suman a los otros 700 que ya habían llegado durante el periodo vacacional de Semana Santa.