MONTERREY. - Un sujeto fue detenido luego de que beso presuntamente a la fuerza a una adolescente de 15 años edad, el hecho ocurrió cuando se encontraban en un negocio ubicado en la avenida San Jerónimo y calle Río Verde, en la colonia Miravalle, en Monterrey.
La persona que denunció era la madre de la víctima de 15 años, contó que el hombre es su compañero de trabajo y fue identificado como Jesús J. de 25 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey fueron los encargados de detener al presunto responsable de abuso sexual. Los uniformados contaron que se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia cuando varias personas les hicieron señas para que se detuvieran.
Te podría interesar
Al entrevistarse con la madre de 43 años de edad, mencionó que a veces su hija la acompañaba al trabajo y la esperaba sentada en una silla de la cocina, pero como padece ansiedad la menor salió a tomar aire, esta acción la aprovecho Jesús J., quien la siguió y comenzó a besarla a la fuerza.
Incluso la víctima contó entre lagrimas que el hombre le hizo una sugilación (chupetón) en el lado izquierdo del cuello.
Te podría interesar
La madre le reclamó al implicado, quien negó estas acusaciones, sin embargo, sí fue detenido por las acusaciones hechas por la progenitora. Fue entonces que Jesús J. fue llevado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones necesarias.
TAMBIÉN LEE: Buscan a sujeto depravado que aparece afuera de gimnasio de mujeres
Sujeto abusó sexualmente de adulta mayor en Tamazunchale
En otro hecho, en Tamazunchale, municipio de San Luis Potosí; un sujeto fue detenido por el delito violación agravada que habría cometido contra una adulta mayor hace unos días.
Las autoridades informaron que fue el pasado 17 de abril, cuando una mujer de 61 años de edad estaba dentro de su vivienda en el Barrio San José, cuando el sujeto llegó y por medio de violencia física y moral, se presume agravió sexualmente a la fémina.
A través de la denuncia que interpuso la afectada el Ministerio Público dio inicio con las averiguaciones del caso hasta judicializarlo, fue así como se consiguió una orden de aprensión contra Carlos “N”.
Tras algunas investigaciones de campo, la policía capturo al presunto agresor en la colonia Zacatipan del mismo municipio. El hombre fue resguardado en el centro penitenciario de la Huasteca Sur, se espera que muy pronto se enfrente contra la autoridad judicial en la audiencia inicial respectiva.
TAMBIÉN LEE: Alumnas de prepa apedrean auto de degenerado que se tocaba mientras las veía