Michoacán.- El presidente municipal de Pátzcuaro, Michoacán, Julio Arreola Vázquez, llegó en estado de ebriedad a una reunión con comerciantes, lo que le costó que fuera sacado a jitomatazos, empujones y jaloneos, del Teatro Emperador.
Arreola Vázquez fue convocado a un encuentro con comerciantes, para la conformación del Comité de Participación Ciudadana.
Dicho comité es relacionado a solucionar el conflicto de las autoridades municipales con los comerciantes, de cara a la construcción de un nuevo mercado local.
Te podría interesar
Los comerciantes, denunciaron que Julio Arreola había acudido a la reunión en estado de ebriedad y con una actitud agresiva.
Eso molestó a los comerciantes, quienes lo encararon y le exigieron que saliera del lugar del encuentro, por lo que se negó y fue expulsado a empujones, jaloneos y jitomatazos.
Una serie de videos publicados en redes sociales, dan cuenta del momento en que a pesar de que su personal y policías municipales intentaron protegerlo, el alcalde de Fuerza x México, fue sacado del lugar, por los manifestantes.
El ayuntamiento no ha emitido postura alguna al respecto, hasta este momento.