GUADALAJARA.- Un sujeto murió la noche de este miércoles cuando intentaba bañarse. Según los primeros reportes, se trató un accidente debido a que el hombre calentaba el agua con una resistencia y al ingresar a la regadera resbaló, tiró la cubeta y se electrocutó. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Calle Vía Hércules a su cruce con Neptuno Sur, en el Fraccionamiento Las Luces, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Autoridades indicaron que el sujeto, de aproximadamente 35 años, colocó un balde y una resistencia eléctrica para calentar el agua, y al ingresar a la zona de regadera cayó y derribó el balde electrizado, por lo que murió electrocutado.
Personal forense acudió al lugar para llevar a cabo el peritaje y trasladar el cadáver del hombre al anfiteatro metropolitano.
Te podría interesar
MUERE BEBÉ CALCINADO
Unidades de emergencia acudieron ante el llamado de los vecinos de las calles Cerro Quemado y Cerro Piedra Prieta, en la etapa nueve del Fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga. Advertían de un incendio en casa habitación.
Los vecinos ingresaron al inmueble al ver que salía humo, lograron contener las llamas que se propagaban en una cama de la vivienda, desafortunadamente un bebé de nombre Ángel, quedó atrapado en el fuego.
Personal de la policía municipal aseguraron el área en espera del peritaje forense, autoridades presumen que la causa que originó el incendio podría haber sido un corto circuito. El cadáver de Ángel fue llevado a la morgue metropolitana.
Los padres del bebé, una joven de 16 años y un muchacho de 18, dijeron que salieron para comprar algunas cosas y que cuando regresaron el cuarto del menor estaba en llamas.
Ambos adolescentes quedaron en calidad de presentados ante el agente del ministerio público; la joven madre está nuevamente embarazada.
VIVO DE MILAGRO
Un joven perdió el control de su vehículo cuando circulaba por el anillo periférico, a la altura de la Avenida Valdepeñas, en la Colonia Jardines de los Belenes, en Zapopan. El exceso de velocidad y la falta de pericia provocó que su auto quedara destrozado.
Al lugar acudieron bomberos y paramédicos de Zapopan, quienes atendieron al conductor del vehículo, milagrosamente resultó ileso, el joven de aproximadamente 25 años presentó una crisis nerviosa.
El vehículo quedó como pérdida total y en calidad de chatarra, elementos de la policía vial acudieron al lugar para retirar el vehículo sin estrado y tomar cartas en el asunto.