Cinco vehículos incluido un Lamborghini Huracán color blanco, fueron asegurados por las autoridades de Tamaulipas, además de estar vinculados al secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses en Matamoros, Tamaulipas.
La retención de los automóviles se logró tras el aseguramiento de una clínica por parte de elementos de la Fiscalía General Estatal que, a su vez, tuvo lugar durante la realización de un operativo de seguridad. El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó que el aseguramiento de los cinco autos está ligado a la investigación por el secuestro y asesinato de ciudadanos estadunidenses la semana pasada.
“Cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en #EUA, fueron localizados en #Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de @SSP_GobTam, Policía Investigadora de #FGJT y personal de #CONASE de @SSPCMexico, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo #FGR”, se lee en un tuit de la dependencia.
Te podría interesar
Repatrian cuerpos a EU
Los cuerpos Shaeed Woodard y Zindell Brown, estadounidenses asesinados en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, tras ser secuestrados, fueron repatriados este jueves a su país natal. Previamente, la Fiscalía General de Justicia del Estado había entregado los cuerpos de los dos estadounidenses que murieron a tiros en Matamoros.
La repatriación de los cuerpos ocurrió mediante un operativo desplegado por las autoridades mexicanas que escoltaron las carrozas y camionetas de funcionarios norteamericanos hasta el Puente Internacional "Ignacio Zaragoza", por donde ingresó a EU.
Funcionarios estadounidenses se presentaron este 9 de marzo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los trámites correspondientes y llevarse los cadáveres para entregarlos a sus familias.
Resultado de las indagatorias se obtuvo que la clínica fue utilizada para dar atención de primeros auxilios a los ciudadanos estadunidenses. Para este fin, fueron llevados a bordo de una ambulancia, la cual quedó asegurada como elemento de evidencia y para continuar las investigaciones. En este operativo no hubo personas detenidas.