MONTERREY. - Por la tarde de este martes fue localizada una camioneta sumergida en un arroyo, preliminarmente se dijo que encontraron al menos seis cuerpos en su interior, sin embargo, autoridades ya encontraron otros 8 cuerpos por lo que se elevó a 14 los cadáveres, esto ocurrió en el municipio de Pesquería, al Noreste de la zona metropolitana, según informó Protección Civil (PC) del Estado.
Los cuerpos fueron hallados luego de sacar una camioneta, Chevrolet Pick Up Silverado blanca, que estaba llantas hacía arriba y sumergida en el agua de un arroyo, que es una bifurcación del Río Pesquería hacia la Comunidad San Isidro, de Los Ramones.
Con equipo acuático, se realizó la extracción del resto de las personas que tendrían entre 20 a 30 años sin precisar señas particulares, debido al estado en el que fueron encontradas. A las casi 20:00 horas Protección Civil informó que entre los nuevos hallazgos correspondientes a los 14 cuerpos, se encontraban 11 hombres de 30 años edad aproximadamente, dos mujeres y un menor de menos de 15 años.
Te podría interesar
Además de los Policías y tránsitos municipales, los elementos de Protección Civil de Pesquería y del Estado, que se movilizaron al sitio, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales
Se informó que habitantes de Santa María Pesquería, ubicada en el kilómetro 37 de la Carretera Pesquería-Los Ramones, reportaron el vehículo que estaba en el arroyo.
Te podría interesar
Las autoridades investigan cómo fue que terminó la camioneta en ese lugar. Asimismo, se realizan las indagatorias para saber si los fallecidos presentan algún tipo de heridas por arma de fuego o blanca. Se desconoce si su muerte fue producto de algún delito o si protagonizaron un accidente, y algunas versiones señala que pudieran haber sido migrantes.
Por accidente vial realizan rapiña a carga de camión
La mañana de este martes 7 de febrero un accidente entre un camión y tráiler en el municipio de García, provocaron rapiña de los transeúntes que pasaban por el lugar. Este camión transportaba pollo entero y todo fue levantado por personas.
Los hechos ocurrieron a la altura del puente Lincoln, de acuerdo a los primeros reportes hechos por internautas de las redes sociales el percance paralizó el tráfico en el libramiento Noroeste.
No se informó de ninguna persona lesionada. Un testigo dijo que la carga se dirigía a un negocio de Santa Catarina cuando ocurrió este terrible accidente. Las primeras versiones dicen que el chofer, que conducía el tráiler dormitó y esto provocó que perdiera el control, para luego chocar.
En videos e imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a mujeres y hombres acercarse al pollo crudo para levantarlos del asfalto y llevárselo, incluso hay motociclistas que pararon la marcha para poder descender y poder alcanzar un pollo.
Imágenes donde se muestra el impacto se puede ver un camión de tres y media estampado contra el muro de contención, mientras el tráiler se ve que se impactó en la parte trasera de este, provocando la ruptura de la caja y que toda la carga se regara al suelo.