VIOLENCIA EN TIJUANA

VIDEO | Captan secuestro de dueño de estacionamiento de tráileres en Tijuana

En un video se observa el momento en que un grupo de sujetos armados abordan a su víctima cuando iba a salir de su domicilio; también roban su camioneta

En un video se observa el momento en que un grupo de sujetos armados abordan a su víctima cuando iba a salir de su domicilio; también roban su camioneta
Captan secuestro de dueño de estacionamiento de tráileres en Tijuana.En un video se observa el momento en que un grupo de sujetos armados abordan a su víctima cuando iba a salir de su domicilio; también roban su camionetaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TIJUANA.- Sujetos armados privaron de su libertad a un hombre momentos antes de arrancar su camioneta. El secuestro fue captado por una cámara de video vigilancia en la ciudad de Tijuana, Baja California. Las imágenes fueron compartidas en redes sociales.

El violento secuestro se registró a las 06:45 horas de este lunes 18 de diciembre, sobre la calle Real de Nayarit, en el fraccionamiento Real de San Francisco.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con las imágenes del video, mientras la víctima se preparaba para salir a sus labores, un vehículo tipo sedan color gris es conducido en reversa hasta interceptarlo.

Posteriormente, dos sujetos descienden, uno con sudadera con capucha y cubrebocas y otro con gorra, se le acercan, lo amenazan, cada uno con una arma de fuego, lo someten y suben al asiento trasero, luego otra persona acelera para llevárselo junto con uno de los cómplices mientras que el otro se lleva el pick up de la víctima.

Reportes de medios locales indican que la víctima tiene 39 años de edad y es dueño de un estacionamiento de tráileres en Mesa de Otay, aunque su identidad no se ha confirmado.

Se sabe que la víctima reside en el Fraccionamiento Real de San Francisco Segunda Sección, ubicada en los límites con Tecate.

Hasta el momento se desconoce si han pedido algún rescate por la víctima, aunque el caso ya es investigado por la fiscalía de Baja California.