Los hospitales de todo el mundo llevan cargando una gran energía debido a todo lo que se vive dentro de sus instalaciones, y es por esta razón que suelen ser contadas muchas historias extrañas en el terreno de lo paranormal dentro de los hospitales, y es que, como ya se mencionó, en estos lugares se pueden encontrar personas sufriendo por lo que las historias sobre sucesos paranormales no paran.
En México los hospitales no están a salvo de estas historias, y para ejemplo de ellos basta mencionar la clínica número 25 perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la ciudad de Monterrey es una de las clínicas que más alberga historias extra normales
Es por esta razón, y si vives en Monterrey probablemente te interese saber más al respecto sobre esta clínica del seguro social y sobre las leyendas que se cuentan de este edificio, a continuación te compartimos las escalofriantes historias que se cuentan sobre este la clínica 25 del IMSS en Monterrey.
Te podría interesar
De acuerdo con información de MVS Noticias y Milenio algunos sucesos que han pasado dentro del hospital se han vinculado a la actividad paranormal que supuestamente existe dentro del lugar, como por ejemplo el caso de un niño que falleció en el lugar debido a una falla en el aire acondicionado. Vale aclarar que su fallecimiento suponen se debió a que gracias a la falta de aire acondicionado y al abanico que su madre le facilitó ya que gracias a este el niño contrajo una bacteria y murió.
Si bien, podría tratarse de un caso de negligencia, muchas personas relacionaron el triste suceso con las cosas paranormales que suceden en el lugar.
¿Cuáles son las principales historias de "sustos" que se cuentan del hospital número 25 del IMSS en Monterrey?
- Un misterio en el décimo piso
Esta historia dicta que una enfermera que prestó sus servicios en esta clínica entre 1986 y 1996, relató que cuando comenzó sus labores dentro del hospital, el personal aseguraba que se había practicado un exorcismo en el décimo piso y esa era la razón por la cual se encontraba clausurada el área.
- Enfermera deambulando por los pasillos
La leyenda dicta que una supuesta enfermera murió en los años 70’s y desde esos años, ronda por los pasillos de la clínica y también hace visita a los pacientes, ya que diversos testimonios afirman haberla visto por los pasillos con una vestimenta de enfermera pero antigua.
- El exorcismo de una paciente
Otra de las historias cuenta que en el piso 10 de la Clínica 25, hace muchos años se realizó un exorcismo a una mujer que como consecuencia dejó una mala energía; piso que hasta la fecha sigue clausurado.
Incluso se dice que las personas que toman el elevador en dicha clínica el elevador y tiene que pasar por ese piso, indican que sin razón aparente las puertas de ese nivel se abren y se cierran, y mientras eso ocurre sienten un escalofrío que da mucho miedo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Hay más empleos formales en Hidalgo que hace un año? Esto revela estadística del IMSS
AJA