MONTERREY.- Samuel García reafirmó su inconformidad por el nombramiento de José Arturo Salinas Garza, presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Nuevo León y a quien apodan "Manzanita", como gobernador interino, al que despectivamente llamó "manzana podrida".
El pasado miércoles 25, diputados de Nuevo León dieron luz verde a la solicitud de licencia del gobernador Samuel García, quien buscará ser el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, sin embargo, optaron por no dejar al secretario general de gobierno, Javier Luis Navarro Velasco, como el encargado del despacho y como lo propuso Samuel García. En su lugar nombraron a Salinas Garza.
Te podría interesar
Samuel García respondió así al nombramiento de Salinas Garza: "Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi Gobierno y el nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN. JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRI-AN)".
A través de sus redes sociales, Samuel García, gobernador con licencia de Nuevo León mantuvo la postura sostenida a lo largo de su administración de enfrentar a la oposición desde las redes sociales con ataques, al llamarlos hambreados y ternuras.
"Muy pronto se les va a caer su circo", añadió, "los vamos a borrar / eliminar de MÉXICO y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos".
"Ayer demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X está desinflado y en la lona", expuso.
"Todo mal hecho, dan risa ternuritas... se les va a caer su circo muy pronto y pagarán todas las consecuencias", añadió.
"Los hambreados del PRIAN como siempre hacen todo con las patas, en su circo a las carreras no se dieron cuenta de que su golpe fallido es tan ilegal que hasta al que quieren nombrar está legalmente imposibilitado", acusó.
José Arturo Salinas Garza fue delegado federal de la Secretaría de Economía de Nuevo León y director jurídico del Ayuntamiento de los Herrera.
Tiene una Maestría en Derecho Mercantil, en la Universidad Autónoma de Nuevo León.