PUEBLA.- Gabriela Bonilla Parada tomó protesta como presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), en este evento estuvo presente el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien fue el encargado de encomendarle el cargo.
El espacio estaba ocupado por la señora Rosario Orozco Caballero, viuda del ex gobernador Miguel Barbosa, a quien el titular del actual ejecutivo local, agradeció su labor de compromiso con el estado y con el SEDIF.
Salomón Céspedes mencionó que tanto el exgobernador como su esposa cambiaron la manera de concebir el servicio público teniendo una “verdadera vocación” y cambiando la visión patrimonialista.
Te podría interesar
La nueva presidenta del Patronato del SEDIF, Gabriela Bonilla se comprometió a darle continuidad a las acciones hechas por la anterior titular.
Afirmó que, seguirá trabajando en conjunto con el Sistema Nacional DIF y el presidente Andrés Manuel López Obrador para avanzar en la transformación del estado.
Te podría interesar
Se pronunció para que los apoyos de este organismo lleguen a mas rincones del estado y que todos los poblanos tengan un progreso.
Finalizó diciendo que la institución continuará siendo un puente entre organizaciones de la sociedad civil y empresas con responsabilidad social.