VIOLENCIA EN ACAPULCO

Dejan cuerpo desmembrado; su familia lo recoge en una carretilla

La semana pasada habían arribado 210 elementos militares para reforzar las tareas de vigilancia

De archivo
De archivoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

CHILPANCHINGO.- Continua la violencia en Acapulco, este domingo 15 de enero fue localizado un cuerpo sin vida y desmembrado de un hombre, se encontraba envuelto en costalillos y bolsas, esto ocurrió en el poblado turístico de San Andrés Playa Encantada.

La escena se encontraba a la vista de los transeúntes, ya que fue hallada a las 9:20 de la mañana, cerca del restaurante llamado El Caracol y a un costado del bulevar que lleva a la comunidad de Barra Vieja.

Hasta este punto arribaron elementos del ejército y policías, quienes confirmaron el hallazgo, esto derivo en que se acordonará la zona del crimen. A la victima la identificaron como Larry, de 38 años de edad, es originario de Barra Vieja.

Más tarde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para comenzar a realizar labores de investigación y diligencias de ley; al terminó de estos procesos el Servicio Médico Forense (Semefo) comenzaba a levantar los restos humanos, pero fue impedido por los familiares, quienes trasladaron los costalillos hasta su hogar en una carretilla.

Fotografía de Twitter

Vendedora de aguas frescas es asesinada

Lucía “N” tenía 35 años de edad, vendía aguas frescas en las calles de la colonia Libertad en el municipio de Acapulco de Juárez, pero la mujer fue atacada con un balazo en la cabeza cuando vendía aguas frescas.

Presuntamente el asesinato ocurrió porque la vendedora se negó a pagar derecho de piso a sicarios que vigilan la zona.

El asesinato de la comerciante ocurrió a las 3:23 de la tarde, a plena luz del día, el viernes 13 de enero. Personas que presenciaron los hechos mencionan que un hombre se le acercó y sin ningún dialogo sacó su arma para disparar a la mujer directamente en la cabeza.

El ataque ocurrió a un costado de la gasolinera Las Cruces, según medios locales la vendedora transitaba en su triciclo y mercancía en las calles de Ignacio López Rayón, cerca del bulevar Lázaro Cárdenas.

Lucía fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al hospital para recibir atención. Pero cuando iba hacia el hospital más cercano murió por la grave lesión, el Semefo es quien se hizo cargo del cuerpo.