Alondra Acuña decidió salir a divertirse la noche del viernes 6 de enero en un antro popular en San Pedro Garza García, Nuevo León, sin embargo, la noche no fue buena para ella pues no le dejaron entrar por su aspecto físico.
Alondra publicó en sus redes sociales su molestia, ya que el antro Empire ubicado sobre la calle Río Orinoco en la colonia Del Valle, le negó el acceso al lugar, al preguntarle el motivo, el cadenero solo dijo: ”porque personas como tú no entran”.
“En pleno 2023 no me dejaron pasar al antro por mi físico, ”porque personas como yo no entran”.
Te podría interesar
Alondra dijo que se sintió humillada, discriminada y muy indignada ante la situación, además se avergonzó porque iba acompañada de más personas, quienes fueron solidarios y empáticos negándose a entrar al lugar.
“La vergüenza que tuve que pasar con mis acompañantes ya que, por no dejarme sola, tampoco entraron al lugar, la mirada discriminatoria de todos los cadeneros y demás personal, es inhumano recibir este trato en cualquier condición” escribió la joven en su muro de Facebook.
Alondra adjunto una foto del lugar, donde se puede ver el nombre del antro y también se les alcanza a ver al personal del lugar, quien es un hombre robusto y dos mujeres a los lados, presuntamente fungen como cadeneros.
Esto ya ha generado varias reacciones pues tiene más de 4 mil reacciones, 1.2 mil comentarios y 2.2 mil veces ha sido compartida esta publicación.
“Qué bueno que ya no se quedan callados. A mi generación le daba pena decir que no las dejaban pasar. Esto no puede seguir sucediendo” le comentó otra usuaria a su publicación, aunque no todas las publicaciones son como estas, también existen burlas y comentarios ofensivos.
La joven no se ha dejado hacer menos por este momento, recientemente subió una foto en otro lugar tomando unas bebidas y donde le han mostrado apoyo.
También los influencers de Invasión Big&fashion, dedicados a hacer contenido de entretenimiento le invitaron a cenar y todos se muestran muy felices.