REGRESO A CLASES

María no pudo completar la lista de útiles de sus hijos, roba y es detenida

La madre de familia fue detenida por elementos de la Guardia Nacional y posteriormente puesta a disposición de la Fiscalía de San Luis Potosí.

Usuarios en redes sociales compartieron la historia de María y se ofrecieron a pagar su fianza
Usuarios en redes sociales compartieron la historia de María y se ofrecieron a pagar su fianzaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

San Luis Potosí.- El regreso a clases ha ahorcado el bolsillo de los padres de familia, como fue el caso de una madre quien desesperada por cubrir la lista de útiles escolares fue detenida al intentar huir de un establecimiento sin pagar la mercancía escolar.

Los hechos se registraron en San Luis Potosí, donde María de 38 años, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional en avenida Reforma tras un reporte de robo donde indicaban que una mujer pretendía huir del local con los útiles escolares sin pagar.

María fue señalada como probable responsable del robo y posteriormente fue puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.

Luego de darse a conocer la detención María en redes sociales, usuarios compartieron su historia algunos cuestionaron la moral de la mujer y otros la necesidad de apoyar a sus seres queridos. 

Algunos internautas comentaron que María actuó únicamente buscando lo mejor para sus hijos, y si bien, el delito de robo no es justificable, muchos aseguraron que, de haber podido, hubieran cooperado a la mujer para que consiguiera los útiles escolares y así sus hijos pudieran continuar sus estudios.

Aquí algunos comentarios en redes sociales:

“Ojalá publiquen una cuenta para poder depositarle para comprar útiles”.

“Es admirable lo que una madre puede hacer por sus hijos, no la juzgo, no sé qué hubiese hecho yo en su lugar, esta situación económica actual del país es lo que está provocando que caigamos en desesperación e incertidumbre, ojalá sean benevolentes con ella.”

“¿A dónde hay que ir a pagar? Yo pago lo que la señora se llevó, y pago también su fianza para que la dejen libre. Sus hijos la necesitan en casa, y de paso la llevo a comprar alguna despensita porque de seguro también lo necesita”.

 

 

kach