GUADALAJARA. - Al cumplirse una semana de su detención, Rafael Caro Quintero, uno de los fundadores del extinto Cártel de Guadalajara enfrenta otros dos juicios en los juzgados de lo familiar en Jalisco.
Caro Quintero, fue notificado en el CEFERESO número 1 en el Altiplano Estado de México que es requerido por el Juzgado Sexto de lo Familiar ubicado en Ciudad Judicial en Zapopan debido a una demanda de pensión alimenticia, por lo tanto tendrá que presentarse el próximo 25 de agosto a las 10:45 horas.
Sin embargo enfrenta otra demanda de divorcio en el Juzgado Noveno de lo Familiar bajo el expediente 2113/2019, promovido por Diana Espinoza Aguilar, su relación sentimental inició cuando ambos estuvieron presos en el complejo carcelario de Puente Grande.
Te podría interesar
En un operativo de la Marina, fue detenido el viernes 15 de julio Rafael Caro Quintero, miembro fundador del cártel de Sinaloa y narcotraficante del histórico y extinto cártel de Guadalajara, liderado en los años 80 por Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido como "El Jefe de Jefes".
El arresto se produjo justo después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reuniera con su homólogo Joe Biden, y sigue a una campaña de recompensas intensificada por parte de la DEA.
(djh)