Michoacán.- Los cuerpos de siete hombres y los restos óseos de una persona más, fueron desenterrados de cuatro narcofosas localizadas por la Fiscalía de Michoacán, en el municipio de Tarímbaro.
La FGE, explicó que durante la investigación realizada en la localidad de Téjaro, ubicó, en un predio de la localidad de Téjaro, cuatro puntos de tierra removida.
Expuso que, ante ello, solicitó el apoyo de la triada investigadora para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.
Te podría interesar
Dijo, que en el sitio, personal pericial ubicó las cuatro fosas clandestinas, en las que fueron localizados los cuerpos de siete hombres y los restos óseos de otra persona
Informó que los restos de las víctimas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a estudios de antropología y genética para su identificación.
Te podría interesar
En el lugar también se encontraron 2 camionetas, las cuales fueron aseguradas por los elementos de la Fiscalía del estado. Las camionetas aseguradas en el lugar son de tipo pickup de la Ram, color rojo, con placas de circulación NE-9136-A y otra de color gris.
La zona en la que se ubica la fosa clandestina en la que se encontraron los cuerpos se ubica en las cercanías del lugar donde la semana pasada delincuentes armados asesinaron a un elemento de la FGE y a una persona que minutos antes había sido asegurada con droga.
Con esta ya es la tercera fosa que la Fiscalía del estado localiza desde el mes de junio de este año. La primera en un predio del municipio de Villamar, ubicado en la franja colindante con el estado de Jalisco, y la segunda en el municipio de Uruapan.
En la fosa de Villamar se encontraron 17 cuerpos, mientras que en la fosa de Uruapan 11 cuerpos en avanzado estado de descomposición.
VGB