JOVEN DESAPARECIDO

Localizan a David, desapareció luego de quedarse dormido en la combi

La madre del joven, quien lo esperaba en casa, se espantó al no ver llagar a su hijo, y tras 8 horas de espera, comenzó a buscar a su hijo

Su madre lo busca cuando éste no regresó a casa
Joven se queda dormido en combi de Saltillo y se pierde.Su madre lo busca cuando éste no regresó a casaCréditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

Viajar en transporte público se convertido en una de las formas de movilidad más empleadas por los ciudadanos de las diferentes ciudades del país, por eso, existen numerosas rutas de trasporte que los autobuses y combis recorren a lo largo y ancho de las ciudades.

Tomar uno de estos medios de transporte nos permite trasladarnos desde nuestra casa hasta la escuela, el trabajo, el centro comercial, o cualquier otro lugar, y de regreso a nuestra casa, pero cuidado, que tomar el transporte equivocado nos puede llevar a perdernos en nuestro camino, como le ocurrió a un joven de Saltillo, Coahuila.

El joven se dirigía a su domicilio, donde lo esperaba su madre. El joven esperaba su transporte, pero terminó subiéndose a la combi equivocada, en lugar de tomar la de la ruta 5A se subió a la 5B, y por si fuera poco terminó durmiéndose en el transporte, por lo que termino perdiéndose en su camino a casa.

La madre del joven, quien lo esperaba en casa, se espantó al no ver llagar a su hijo, y tras 8 horas de espera, comenzó a buscar a su hijo con volantes hechos a mano y con la foto del joven en las calles Saltillo, además de solicitar el apoyo de las personas a través de las redes sociales. Gracias a esto logro encontrar a su hijo, cosa que compartió de igual forma por redes sociales.

“Amigos y familiares mi hijo ya apareció, me lo entregaron unas personas muy amables que lo identificaron, muchas gracias por compartir”, posteo la mujer.

El joven desaparecido fue identificado como David Alejandro N, estudiante de primer grado de la Secundaria Heroico Colegio Militar, y su madre como Diana Estefanía Hernández.

El suceso de la desaparición del joven habría comenzado cuando este salió el pasado 3 de noviembre a la 1:15 de la tarde de la escuela y no regresó a su domicilio, tras lo cual su madre inició la búsqueda de su hijo, encontrándolo varias horas después, sano y salvo, pues el joven solo se equivocó de transporte, aunque al mismo tiempo se quejó de la falta de ayuda que su hijo recibió del conductor de la unidad.

“Estuvo perdido, se subió a la combi equivocada, a la 5B en lugar de la 5A para regresar a la casa, se quedó dormido y cuando el chofer lo despertó ya había terminado la ruta, creemos que incluso que algo le pico para quedarse dormido tanto tiempo, lo que me gustaría saber es el número de la unidad porque finalmente el chofer no lo ayudó”, compartió.

La razón por la que el joven de 13 años no pudo regresar a su casa cuando descubrió que se había perdido, fue porque no está acostumbrado a andar en la calle, por lo que no supo cómo regresar pese a echarse a caminar, el joven llegó al centro en busca de la escuela de su hermana mayor, pero continuó perdido.

Quienes ayudaron al joven, fueron las personas del baño de la Alameda, quienes lo identificaron y se comunicaron con su madre para que el joven pudiera regresar a casa.

Tras reunirse con su hijo, Diana compartió la imagen del chico con vida y en buen estado de salud, pues pese a estar perdido por varias horas el joven no fue víctima de algún delito.

“Está con bien, está sano, no trae golpes, lesiones, no estuvo secuestrado, ahorita sigue muy asustado, como nervioso, pero él no es de andar en la calle y se perdió totalmente, no sabía a donde ir ni cómo comunicarse, es muy inocente pero gracias a Dios está con bien”.

VGB