OAXACA.- Solo en el mundo al revés un perro podría atropellar a un vehículo. Sin embargo, en el mundo real ocurrió y en Oaxaca. Un lomito provocó un tremendo accidente en la vía pública; el animal se dio a la fuga.
En un video que se viralizó en redes sociales se observa a un perro que cruza la calle, llevaba prisa, por lo que al correr de una banqueta a otra no pudo evitar a un mototaxi, el cual sufrió las consecuencias: el conductor salió disparado de la unidad.
Lo que se puede ver en el video es que el impacto tuvo tanta fuerza que el conductor del vehículo terminó tirado en el suelo. Cuando el lomito se dio cuenta de lo que había pasado, huyó del lugar.
Te podría interesar
Momentos después, el conductor del mototaxi se levantó del asfalto. Acto seguido, comenzó a hacer un recuento de los daños ocasionados por el perro. Según algunos testigos, el mototaxi sufrió daños mecánicos.
Como era de esperarse, el video ha generado cientos de comentarios por lo peculiar de lo sucedido. “Para que vea lo que se siente cuanto te atropellan”, “Cómo le explicas a tu jefe que un perro te chocó”, son algunas de las reacciones de usuarios en redes sociales.
Finalmente, algunas personas afirman que el perro salió ileso.
rst