Para nadie es secreto que el Halloween que se celebra con gran afán en Estados Unidos ha ido permeando de poco en nuestro país a tal punto que ya se le considera la antesala de nuestra celebración principal del día de muertos, esto lo aprovechan los niños y niñas para salir a recibir dulces y es que la lluvia no fue un motivo que los detenga en Nuevo León.
Y pese a que son fechas donde la mayoría de las personas optan por disfrazarse de superhéroes, de personajes de películas de terror, memes y un sinfín de ideas, quienes ganaron en llevarse el show fue un grupo de personas que se las idearon para que sus hijos no se perdieran la tradicional pedida de calaverita por las calles del estado.
Gracias a un video de redes sociales fue que este grupo de personas se dio a conocer y es que usaron una lona con forma de casa de campaña como protección frente a la incesante lluvia que caía en el municipio, de esta manera, y bien abrigados, fueron tocando de puerta en puerta junto con los niños para que obtuvieran todos los dulces posibles.
Te podría interesar
El video se subió a la red social TikTok donde miles de personas pudieron observar la genialidad y destreza de estas personas que pese a la tormenta y lluvia que caía sobre Cadereyta, lograron hacer felices a sus hijos en esa noche tan especial para todos ellos.
Un usuario en Facebook compartió una foto que sólo confirmó que se trataba de Cadereyta, allí mencionó que:
Te podría interesar
“Jajajajaja ahora sí que ni la lluvia los para jajaja Pidiendo halloween con un toldo jajaja te amo mty” pues a todos sorprendió ver en medio de la lluvia y noche un toldo.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y mencionaron que no fueron los únicos que pidieron calaverita y salieron en sus disfraces pese a la lluvia que caía en Monterrey y en otras partes de Nuevo León, pues en escuelas, universidades y centros comerciales se pudo observar que miles de personas pidieron calaverita e hicieron concurso de disfraces.
DJC