El gobernador de Oaxaca, el priista Alejandro Murat Hinojosa y el mandatario electo, Salomón Jara Cruz de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) iniciaron este miércoles de manera formal el proceso de entrega recepción. “Vamos a contar cada peso, cada silla para que el patrimonio del pueblo no se vea afectado”, advirtió el próximo gobernador.
En su mensaje realizado en Palacio de Gobierno, Jara Cruz aseguró que el habrá un proceso cuidadoso, transparente y de cara al pueblo. “Vamos a cuidar el patrimonio y los recursos del pueblo de Oaxaca. Hoy como les decía damos un paso más para comenzar el camino de la transformación de Oaxaca y hacer realidad el sueño de millones de oaxaqueños y oaxaqueñas que anhelan vivir en un estado con oportunidades, bienestar y desarrollo”, señaló.
Este -dijo- es el primer paso para lo que aseguró va a ser un gobierno honesto, austero y transparente. “Nos hemos preparado para que el proceso de entrega recepción no sea improvisado ni nos agarre desprevenidos, vamos a contar cada peso, cada silla para que el patrimonio del pueblo no se vea afectado”.
Te podría interesar
En el acto presentaron al equipo que estará a cargo de recibir las diversas oficinas y dependencias de la administración pública estatal en funciones. Éste quedó bajo la batuta de José Antonio Rueda Márquez. “Quienes encabezarán los trabajos lo harán con cuidado y orden. Se tata de un equipo de hombres y mujeres profesionales capacitados para la tarea”, asentó
En tanto reconoció la disposición del gobernador Alejandro Murat por las facilidades otorgadas para este fin e indicó que informará de los avances en la medida en que encuentren información relevante o de interés para la ciudadanía.
De su lado Murat Hinojosa ofreció apertura, disposición, voluntad y transparencia para que los trabajos permitan alcanzar el objetivo a favor de Oaxaca “en la ruta de la transparencia y rendición de cuentas. Iremos construyendo esa ruta, estoy claro de que será una nueva etapa que brindará éxitos para nuestro estado”, señaló.
CAO