SALTILLO.- En la Sierra de Zapalinamé, en Saltillo, Coahuila, fueron grabados en video dos osos negros bailando, una linda y tierna escena que conmueve a quienes lo ven. La organización protectora de animales Ursus MX, grabó el video y lo compartió en sus redes sociales.
Ursus MX monitorea la fauna silvestre, promueve el cuidado de la naturaleza y preservación de su hábitat. Con acciones diversas, alerta a la gente al adentrase en el entorno animal, a no tirar basura, promueve el cuidado y el respeto de animales, y la preservación de árboles, frutales, cactáceas, arbustos, especies endémicas, es decir, flora y fauna en general.
En el video el narrador dice que captaron varios avistamientos de animales que se muestran muy seguros, muy saludables, disfrutando de su hogar, comenta. A los dos osos se les ve contentos, mientras se toman de sus garras, como abrazándose y empiezan a bailar, sin música, pero imitando una conducta humana.
Te podría interesar
Son solo son unos cuantos segundos de la danza de los mamíferos que causa asombro y admiración. Después de terminar de danzar se ponen a jugar. Por el lugar pasan un venado cola blanca, un zorro gris, un enorme puma y perros callejeros.
EL OSO EN LA FIESTA
La semana pasada se dio a conocer un video en el que un oso negro interrumpe un romántico momento en que un hombre pedía matrimonio a su novia en un restaurante de la zona Chipinque en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.
Como si se tratara de una escena de comedia televisiva, un oso negro apareció justo en el momento en que un hombre se encontraba arrodillado frente a su novia mientras sostenía su mano para pedirle que se casara con él, cuando de pronto el oso aparece y se atraviesa ante la cámara que captaba el romántico momento.
El oso captado en cámara, únicamente transito frente a la cámara, para acto seguido alejarse como si nada, mientras los novios lo observaban pasar estupefactos por lo que estaba ocurriendo durante uno de los momentos mas especiales de su vida.
El increíble momento que vivió esta pareja del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León quedo grabado en vídeo que se está volviendo viral en las redes sociales.
En el vídeo se puede observar a una pareja vestida de forma elegante, a él con un traje formal azul, y a ella con un vestido largo de gala azul, en la terraza de un restaurante decorada con pétalos de rosa y un letrero de luces con el mensaje “Marry Me”.
rst