En la actualidad, el celular se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria. No solo nos permite comunicarnos con otras personas, sino que también nos da la posibilidad de acceder a información en tiempo real, realizar transacciones bancarias, tomar fotografías, ente otras cosas.
La telefonía móvil tiene 2 modalidades para su servicio: prepago, que funciona por medio de recargas periódicas o compras de chips y pospago, en la que se fijan montos y productos incluidos en el servicio.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Te podría interesar
Una recarga telefónica es la compra de saldo para un teléfono de prepago, mientras que un chip es un dispositivo que se inserta en un teléfono para acceder a un servicio de telefonía móvil.
Para tener conectividad se pueden comprar recargas electrónicas o fichas Amigo, desde tu celular o vía telefónica, mientras que los chips se pueden comprar en tiendas como OXXO o centros autorizados. Para activar el chip, se debe realizar una recarga de al menos 50 pesos al número que viene en el empaque.
También puedes leer: Telcel sorprende a usuarios que hacen recargas y tienen Amigo Kit
¿Compras chip o haces recargas?
Telcel dio a conocer a sus usuarios que al activar su Amigo kit chip pueden recibir como promoción tres paquetes amigo sin límite 50, los cuales se otorgan de la siguiente manera:
- Primer Paquete Amigo Sin Límite 50, se otorgará una vez que hayas realizado una recarga de saldo en una sola exhibición igual o mayor a 50 pesos y efectúes un primer evento con costo (llamada, envío de SMS o uso de datos).
- El segundo y tercer Paquete Amigo Sin Límite 50 restantes serán abonados en parcialidades mensuales siempre que realices una recarga de Saldo Amigo mínima de 100 pesos en una sola exhibición durante cada uno de los dos meses siguientes a la fecha de activación.
El Amigo Chip Telcel es un chip que se puede adquirir con paquetes promocionales que incluyen saldo adicional para llamadas, SMS y navegación.