Si eres de las personas que se encarga de coleccionar billetes para después sacarlos a la venta, esta información te puede interesar, pues el billete de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz podría darte para pagar tus vacaciones de Semana Santa, las cuales son ideales para pasarlas en el mar, la playa y disfrutar y podrían ser pagadas si tienes este billete que se cotiza hasta en 10 millones de pesos.
En este sentido, la numismática es una disciplina que se dedica al estudio y la colección de monedas, medallas y hasta billetes. Esta práctica tiene una historia rica y diversa que se remonta a miles de años atrás, cuando las monedas se utilizaban como medio de intercambio y como símbolos de poder político y cultural.
Te podría interesar
Sin embargo, en la actualidad los coleccionistas de monedas o billetes son capaces de pagar sumas elevadas por una pieza que sea única y que su apariencia sea impecable, de tal, manera que, los billetes como es el de 100 pesos de Sor Juana Inés de la Cruz, pueden retomar valores estratosféricos a través de portales dedicados a la compra y venta por internet.
LEE TAMBIÉN: Régimen 97: Esto pasará con tu pensión
De tal manera que aquí te contamos el caso de este billete de 100 pesos que se valúa en 10 millones de pesos y los detalles de este ejemplar.
¿Cuál es el billete de Sor Juana de 100 pesos que cuesta 10 millones de pesos?
De tal manera que los dos billetes de Sor Juana Inés de la Cruz que se cotiza en 10 millones de pesos se ofertan en la plataforma de Mercado Libre, pero si te preguntas el por qué de su costo por ambos billetes, según el vendedor, son algunos cálculos matemáticos que el describe como “matemática perfecta” y lo explica de la siguiente manera.
“Billetes seriados con numeración matemática perfecta para coleccionistas, de numeración ascendente Antes del 0 y después del 0 descendientes, si los sumas todos los resultados Dan 6 3+3=6, 2 +4 = 6, si sumas todos y sumas el resultado Dan 6, si los multiplicas 6x6x6x6=1296 y los sumas son 18 son 666 y 18 entre 3 son 6 otros cálculos que lo hacen perfecto y si sumas los números de uno por uno te da la terminación de la serie 23 y 24”, escribió el vendedor en la descripción.
Sin embargo, es recomendable que antes de poner a la venta o comprar algún artículo como billetes o monedas, acudas con un experto en numismática para verificar que el costo de la oferta sea proporcional con sus características.
bv