Cuando haces compras de manera inteligente puedes obtener recompensas que pueden beneficiar tus finanzas personales, por ello, tener claridad sobre qué es una bonificación de tarjeta de crédito en el Buen Fin 2024 te dará la posibilidad de sacarle provecho a las promociones de la temporada más esperada del año.
Pagar de contado o con tarjetas bancarias tiene sus beneficios en eventos comerciales como lo es el Buen Fin 2024, ya que los diferentes negocios, empresas o marcas brindan promociones o descuentos especiales a los consumidores de acuerdo con la forma de pago que elijan.
Al usar tu tarjeta de crédito para hacer compras en el Buen Fin 2024 puedes obtener múltiples ventajas, por eso, debes tener claro qué son y cómo funcionan las bonificaciones de tarjetas de crédito en el Buen Fin 2024.
Te podría interesar
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
Al hacer pagos con tu tarjeta de crédito Banorte o de otro banco puedes recibir un porcentaje de tu compra o bonificación para después adquirir más cosas, sin embargo, todo dependerá del establecimiento donde compres o de la institución bancaria de tu tarjeta.
¿Eres tarjetahabiente de Banorte?
En la víspera del Buen Fin 2024, Banorte dio a conocer a sus usuarios que en las compras con tarjeta de crédito dará una bonificación de hasta 9,000 pesos y 15% adicional si el consumidor cuenta con Nómina Banorte.
- Bonificaciones y descuentos más meses sin intereses en las compras con tarjeta de crédito en Mercado Libre y Amazon. Además, en estas plataformas habrá 12.5% y 12% de descuento, respectivamente, en los pagos con tarjeta de débito y nómina
- Las tarjetas de débito de las cuentas bonificarán hasta $4,000.00 pesos y si tiene su cuenta con Nómina Banorte éste podrá aumentar hasta $6,000.00 pesos
¿Cómo aprovechar de mejor forma esta temporada de descuentos?
- Puedes incorporarte al club de los “totaleros”, que son aquellos que en la “fecha límite de pago”, si es posible antes, liquidan el 100% del “saldo para no generar intereses”.
- Idealmente utiliza la opción de pagar a meses sin intereses para adquirir bienes o servicios que no puedes pagar de inmediato en efectivo, generalmente aquellos de mayor valor.
- Destina tu crédito a la compra de bienes de larga vida, como electrodomésticos, muebles o servicios que no son comunes como vuelos, vacaciones, entre otros.