Llevar el control los ingresos destinados al pago de servicios como la luz, el teléfono, el gas, el agua, y hasta de una tienda club como Sam's Club entre otros, puede resultar complicado. En muchas ocasiones, estos pagos también conllevan tiempo en desplazamientos a la sucursal o al comercio por lo que muchos usuarios buscan automatizar los pagos para evitar esos traslados.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO
La domiciliación se refiere a los cargos preautorizados, en los que aceptas el cargo automático a una cuenta (nómina, ahorro o cheques), para realizar el pago de productos o servicios. Mientras que el cargo recurrente se refiere a los cargos preautorizados, pero en este caso tu como cliente aceptas el cargo automático a contratos de crédito para realizar el pago de servicios. El abono se realiza directamente en el comercio o establecimiento.
Te podría interesar
También puedes leer: Estos trabajadores NO podrán tener pensión por vejez
Para realizar la cancelación de cualquier cargo recurrente debes asistir directamente al comercio. Para el alta de servicios (domiciliados o pagos recurrentes) no se realiza ningún cobro de comisiones.
Pero ten en cuenta que la cuenta de cheques, ahorro o nómina deberá contar con saldo para que se realice el cobro. En caso contrario, el comercio podría cortarte el servicio y tendrás que asistir directamente a la tienda o comercio para cubrir el pago del adeudo y a propósito de esto, de te decimos por qué y a quiénes, Sam's Club inactivará la membresía, dejándola sin efectos.
Estos usuarios NO podrán usar su membresia
Tu membresía tiene vigencia de un año y para seguir recibiendo los beneficios de Sam’s Club deberás de renovarla, la cual puedes realizar con auto renovación.
Al aceptar la auto renovación autorizas el pago recurrente anual al método de pago (tarjeta de crédito) registrado para la renovación de la membresía de Sam's Club y de las adicionales que se tengan registradas.
La auto renovación solo puede ser activada por el TITULAR de la membresía.
Al registrarse al programa de auto renovación aceptas que conoce los contratos, términos y condiciones vigentes, de cada uno de los tipos de membresías existentes.
Al aceptar la auto renovación, estás de acuerdo en que se realice un cargo anual a su método de pago registrado, puede ser tarjeta de crédito o débito.
Al activar la auto renovación se otorga el consentimiento de realizar un cargo recurrente anual a la tarjeta de crédito o débito que se registre, y se te informará 10 días antes del día de cargo a fin de que puedas dar de baja el cobro.
La inactivación de la membresía solo sucederá si ocurre algún tipo de problema con tu tarjeta registrada para pago y se te darán 10 días adicionales a tu fecha de vencimiento para hacer cualquier cambio en el método de pago que te permita hacer la auto renovación.
La inactivación de la membresía no succedera antes de la fecha de vencimiento (Cumplimiento del año de contrato).