INFINITUM

Cuidado con el operador de tu servicio de internet

Versa el dicho, cuentas claras, amistades largas, así que cuando concluyas tu relación con una empresa paga y entrega todo para evitar problemas

Escrito en DINERO el

Si te has cambiado de compañía y tenías contratada conexión a internet con Infinitum de Telmex o cualquier otra compañía será necesario devolver el módem a tu antiguo operador. No devolver este dispositivo puede desencadenar en una penalización económica. Para hacerlo, Telmex- del empresario Carlos Slim- te indicará el procedimiento.

Es importante tener a la mano tu último recibo de pago y entrégalo. Adjunta de forma escrita las razones de la cancelación del servicio. Debes entregar tu modem. Por último, esperar un lapso de 24 horas y estará lista la cancelación.

Ahora, si lo que hiciste es un cambio de domicilio, Telmex realizará los cambios necesarios para prestar el servicio en el nuevo domicilio, en un plazo máximo de 10 días naturales contados a partir de la fecha en que se haya comprobado que existían las facilidades técnicas referidas, quedando tú obligado a instalar el kit de conexión.

Recuerda que el costo del módem es de 999 pesos si lo pagas al contado.

Devolución del módem

En caso de terminación o cancelación del contrato estás obligado a devolver el equipo terminal- el módem- en las tiendas comerciales Telmex a más tardar dentro del plazo de 60 días naturales contados a partir de la fecha en que el notifiques a la empresa  la terminación del servicio.

Al momento de su devolución, Telmex te proporcionará una nota de recepción del módem la cual deberá contener tú número de
teléfono, nombre y nombre de la persona que lo entrega y lo recibe.

Recuerda que debes devolver el módem y el adaptador de corriente, en el estado en que los recibiste, salvo por el deterioro causado por el uso normal de los mismos.

Cargo por no devolución

Cuando contrataste el servicio de internet con Telmex, aceptaste que en caso de que no devolvieras el equipo terminal - el módem- dentro del plazo de 60 días naturales de conformidad con lo establecido, quedarías obligado a pagar sin excepción y en una sola
exhibición el cargo por concepto de no devolución del equipo de conformidad a la tarifa vigente, mismo que te será facturado por Telmex en el siguiente recibo.