Cada año recibimos buenas noticias y malas, cuando son malas por lo regular se tratan de golpes en el bolsillo y de manera inesperada en algunas ocasiones o en otras pues ya lo veías venir, como es el caso más reciente de que por escuchar música vas a tener que pagar de más.
Estamos hablando de que Spotify aumentó los costos de de sus planes para que sus usuarios escuchen sus canciones favoritas de manera interrumpida, es decir, sin comerciales, noticias que les cayó como balde de agua a más de uno, sobre todo, al que sí paga su Spotify Premium.
Te podría interesar
Sin embargo, entre lo malo hay algo bueno, pues de acuerdo con Noticias NEO a pesar del anuncio que hizo Spotify, hay una manera para que los usuarios de Spotify sigan escuchando su música favorita sin pagar un centavo.
Se trata de una promoción que estará disponible para todos los clientes y socios de Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter, en especial para los usuarios Bait, Cashi, y Walmart Pass.
Te podría interesar
¿Usuarios Walmart no pagarán Spotify?
De acuerdo con Noticias NEO, los usuarios de Bait, Cashi y Walmart Pass tendrán acceso a cuatro meses de Spotify Premium sin costo. Además, Beatriz Núñez, V-P Senior de Transformación y Crecimiento para Walmart de México y Centroamérica indicó que la versión a la que podrán tener acceso es para que escuchen música de manera ilimitada sin interrupciones de anuncios, así como la posibilidad de descargar música para escuchar sin conexión y en movimiento, entre otros.
¿Qué hacer para no pagar Spotify?
Habrá 4 opciones para aplicar esa promoción:
- Hay modelos seleccionados que podrás comprar a 3,000 pesos o más en tienda en línea y aplicaciones móviles de Bodega Aurrera y Walmart Supeercenter.
- Si recargas tu celular por 200 y 300 pesos en la App MiBait o en miBait.com
- Al descargar Cashi.
- Al contratar la membresía mensual o anual de Walmart Pass.
Toma en cuenta que esta promoción sólo está disponible de manera indivual y no es acumulable. Asimismo, esta promoción no aplica para clientes que hayan tenido el servicio de Spotify Premium con alguna promoción de meses gratis.