Del 29 de mayo al 6 de junio se llevará a cabo la edición 2023 del Hot Sale, será más común encontrar productos a meses sin intereses o tiendas departamentales anunciando este tipo de promoción que resulta muy llamativa para los consumidores, sobre todo si cuentas con una tarjeta de crédito BBVA o de cualquier otro banco.
Recuerda que el pago de meses sin intereses es un esquema de pago que te permite comprar ciertos artículos que no puedes pagar de contado con la oportunidad de diferir ese gasto en mensualidades fijas y sin tener que pagar intereses. Por lo general, los establecimientos o tiendas online con esta promoción dividen el pago total en plazos que comienzan desde los 3 meses pero que pueden llegar hasta 24 meses o incluso más.
Toma en cuenta que funcionan por un previo acuerdo entre los establecimientos y los bancos que emiten diferentes tarjetas de crédito, en donde se establecen ciertas especificaciones para hacer válida la promoción. En algunos casos, se pueden otorgar mayores beneficios de meses sin intereses a clientes de ciertas instituciones bancarias.
Te podría interesar
¿Cómo obtener las promociones de BBVA?
Promoción hasta 15% de bonificación en compras a meses sin intereses
- 1. Compra
- Con tu Tarjeta de Crédito Digital solo del 29 de mayo al 6 de junio a partir de una compra mínima de 5,000 pesos
- 2. Elige tu plazo
- Desde 12 y hasta 24 meses sin intereses en los comercios electrónicos participantes
Promoción Puntos BBVA Dobles
- 1. Compra
- Con tu Tarjeta de Crédito Digital solo del 29 de mayo al 6 de junio en todos los comercios electrónicos a nivel nacional
- 2. Paga en una exhibición
- Obtén en automático Puntos BBVA al Doble, que puedes usar en tus próximas compras sin usar tu dinero
Puntos Dobles en cualquier comercio electrónico nacional:
- Walmart
- Bodega Aurrerá
- Sams Club
- Amazon
- Mercado Libre
De acuerdo con los picos de venta en línea registrados durante 2021 y 2022, Hot Sale se transformó en un evento de compras que rebasa los 9 días oficiales y se extiende hasta 12 días. En la edición 2023, al menos 7 de cada 10 internautas piensa adquirir algún producto, según el reporte de expectativas de Hot Sale 2023 realizado por AMVO.